ACTUALIDAD

Gran incertidumbre para Plager, Brancatelli y Vilouta

By  | 

Con 1,1 en este miércoles, una “mesa” que no termina de rendir lo que se espera y un “mano a mano” con Facundo Manes que rindió 0.6; Alejandro Fantino sigue sin encontrar el nuevo rumbo de “Intratables”.
Pero en el mientras tanto, en este jueves, les avisaron a Débora Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, los “históricos” del debate, que no vayan a trabajar porque no saldrían al aire.
Todo es incertidumbre en un canal que parece tirar abajo lo poco que tiene, antes de encontrar propuestas concretas de reemplazo.
El tema no es renovar, ni cambiar, El tema es hacerlo sobre la marcha, sin respetar a la gente que hace tantos años ocupa su lugar en la pantalla de América y que en este 2021 ve tambalear una estructura sin que se construyan los nuevos andamiajes.

A manotazo de ahogado, Fantino le busca la vuelta a lo que quiere, que en definitiva está más cerca de “Animales Sueltos” que de “Intratables”, haciendo un programa personalista que no tiene nada de malo. Sólo que primero habría que terminar de decidir qué hacer con el ciclo anterior.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: