ACTUALIDAD

Los seis de Andy

By  | 

Andy Kusnetzoff ya tiene agendados sus seis invitados para el último sábado de este 2019 para “PH, Podemos Hablar”.
Pero antes, en este sábado, decidieron que se unirán Luciano Castro, Sabrina Rojas y Luciano Cáceres, para promover la obra “Desnudos” en Mar del Plata, Paula Paretto, Ailen Bechara y Gabriel Batistuta.
Graciela Alfano tiene permiso de El Trece y de Mandarina para llegar al “Punto de Encuentro” a días de convertirse en abuela por primera vez y con todas sus anécdotas a cuestas, de Maradona a Rodrigo. Porque se va de LAM el 13 y saldrá después por Telefe.
Junto a ella estará Juan Leyrado, que hará temporada en el Provincial de Mar del Plata con una obra de su autoría; Cristian Castro, rubísimo, de gira promocional de sus recitale, siempre divertido y ocurrente y Noelia Marzol, una de las integrantes de “Sex” que seguirá en el verano con la propuesta performática de Muscari.
Para completar la mesa llegarán dos de los integrantes de “Kinky Boots”, la comedia musical que estrenará en el verano porteño producida por DABOPE y allí estarán el talentoso Martín Bossi, que no suele hacer muchas notas en la tele y su compañera para el debut del Astral, Sofía Morandi. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply