ACTUALIDAD

Gonzalo Heredia y Luciano Castro, «desnudos» en Mardel

By  | 

Se completó el elenco para el estreno más esperado de la temporada 2020 y ahora sus protagonistas y su productor, Javier Faroni, comienzan a delinear los detalles de lo que será esta divertidísima comedia que ya genera altas expectativas.
Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas prometen dejar todo sobre el escenario para convertir a “Desnudos” en la gran comedia del verano.
El estreno será el 20 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata  y en los próximos días darán comienzo los tan esperados ensayos, bajo las órdenes de Alejandro Maci.
“Desnudos”, de Doris  Dörrie
, es una divertidísima comedia en la que tres parejas se dan cuenta de que saben más bien poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. En el transcurso de una cena disertan sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta las relaciones sexuales que mantienen.
La conversación les lleva a pensar en si serían capaces o no de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados; la experiencia les revelará en un sinfín de escenas disparatadas muchas cosas que no sabían.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply