ACTUALIDAD

Gonzalo Heredia: «van a pasar dos años en la historia de #ATAV»

By  | 

En la tarde de este martes Gonzalo Heredia adelantó un giro en la trama de «Argentina, tierra de amor y venganza», y contó que pronto pasarán dos años en la historia de los personajes en la tira de Pol-ka.
«Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos«, afirmó el actor charlando por la Once Diez.
Gonzalo también comentó por su trabajo en la ficción de El Trece que «me gusta esto de que el galán no sea siempre éxito. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que el personaje tenga sombras y luces y me gusta que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”.
Y hablando con Moskita Muerta y Nilda Sarli agregó que «estamos empezando a cambiar como sociedad, estamos saliendo de un patriarcado, y estamos en una sociedad en la que intento deconstruirme, me gusta esto de que los carácteres de los personajes muten”, completó.
Al hablar de que la novela es de época, Heredia confesó que “lo primero que pienso es que no tengo que estar en cuero. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply