Primicias

Gianola, Alé, Pachano y Denise Dumas convocan espíritus

By  | 

El 19 de diciembre llega al Neptuno de Mar del Plata con producción de Javier Faroni “El espíritu infiel”, la divertidísima comedia del autor británico Noël Coaward, que será protagonizada por Fabián Gianola – quien también tiene a su cargo la dirección –Cecilia Milone, Denise Dumas, Matías Alé,  la participación de Aníbal Pachano, la actuación especial de Ana Acosta y Maite Zumelzu.
“El espíritu infiel” cuenta la historia de Charly, un novelista exitoso que quiere aprender sobre ciencias ocultas para escribir su nuevo libro. Para ello organiza una sesión de espiritismo en su casa con la excéntrica Sra. Arcati, quien  de repente convoca a Elvira, el espíritu de la primera esposa de Charly, fallecida siete años atrás.
La Sra. Arcati se va de la casa, sin tener consciencia de lo que acaba de hacer. Sólo Charly puede ver y escuchar a Elvira, y su segunda esposa, Ruth, empieza a creer lo que está pasando cuando un vaso “flotante” llega a su mano. El fantasma de Elvira, por su parte, hace todo lo posible para destruir el actual matrimonio de Charly.
Finalmente, Elvira  intenta matarlo para que puedan reunirse en el mundo de los espíritus, pero es Ruth, en lugar de Charly, quien muere.
A partir de aquí comienza un sinfín de situaciones disparatadas entre el mundo terrenal y los fantasmas, con personajes que entran y salen para aportar más locura a esta desopilante comedia.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply