ACTUALIDAD

Gianinna enfurecida: «nadie me pudo avisar que operaban a papá»

By  | 

Por suerte Diego Armando Maradona ya fue operado y está recuperandose muy bien en la casa de Nordelta donde eligió vivir en Argentina. Los médicos se mostraron exultantes con el resultado tras la cirugía.

Pero no todas fueron mieles en su internación, entre otros motivos por el acercamiento de Verónica Ojeda, que llegó a las 23 horas del sábado, y sobre todo por el escándalo de Gianinna Maradona, enfurecida porque el entorno de su padre y sus propias tías no le avisaron que lo operaban en esa fecha.
Gianinna estaba de viaje y volvió expresamente a Buenos Aires cuando se enteró por los medios de la cirugía prevista, entró como tromba a la Clínica, ni miró a nadie, ni saludó a las hermanas de su padre y maldijo a todo el mundo por ignorarla.

A la que sí le avisaron de la intervención fue a Rocío Oliva, porque Diego quería tenerla cerca, pero la ex del Diez no quiso saber de nada de acercarse estando Ojeda en la zona.

Por ahora no hay reconciliación entre Maradona y Oliva y Rocio elige quedarse en Bella Vista con su hermana y su hermano, alejada de Diego, aunque sigue en comunicación con él, quien todavía espera que elija acompañarlo a México, si es que se va.

Morla lo afirma, y sería dentro de dos semanas, ya con varias fechas adentro del Campeonato para Dorados de Sinaloa, pero hay quienes afirman cerca de Maradona que no está convencido de volver a México y a vivir en un hotel, algo que tampoco le gustaba a Rocío, porque no  había intimidad posible, sin casa propia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El enojo de @giamaradona con @veruojeda25 por no avisarle de la cirugia de su padre

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply