ACTUALIDAD

Gege y Nicole Neumann borradas de todo

By  | 

Eligieron esta fecha para viajar al sur con sus familias porque en este fin de semana de las PASO celebraron el cumpleaños de Gege con los chocolates más ricos de Bariloche y toda la paz, la nieve y la armonía de los paisajes que las rodeaban.
Nicole y Geraldine Neumann se tomaron vacaciones en «Nosotros a la mañana» y en «Pampita Online» para reunirse con amigos, hacer deportes de invierno y compartir con sus chicos estos días.
Más allá de no votar, Nicole tampoco quiso opinar de las declaraciones de este domingo de su ex, Fabian Cubero junto a Mica Viciconte con Susana Gimenez, pero prometió que el miércoles, cuando vuelva a su rol de panelista, no tendrá problemas en hablar.
Nicole también rechazó por este viaje su participación como jurado en el «Bailando» en reemplazo de Flor Peña y en este lunes estará en ese lugar Nacha Guevara, como anunció Marcelo Tinelli.

Nicole le contestó además a quienes la critican por su figura y dejó en claro cómo es su genética

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta……que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!💋🐶 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta «bosta» , hace mal.

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply