ACTUALIDAD

Gege Neumann en familia: «mi hermana tiene una vida más mediática»

By  | 

Fue nota de esta semana de la revista Hola! de Argentina y anoche se la vio cantando en familia junto a su marido desde hace catorce años, Jorge Otamendi y junto a sus hermosos hijos, Helena y Matías.
Gege Neumann es panelista del programa de Pampita en NET TV y cantando con su hija, mientras su marido tocaba la guitarra, hizo un tema de «Nace una estrella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cantando con su marido y sus hijos @gegeneumann

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Gege, que vive en contacto con la naturalezam contó que armó una banda que se llama»Un mensaje al mundo» y sus chicos cantaron una canción creada por su marido de neto corte humanitario y ecológico.
En la revista Gege explicó que «mi hermana (por Nicole) tiene una vida mucho más mediática que yo, que soy muy conservadora. Cuando hemos tenido líos en nuestra familia yo me mantuve al margen y conté lo que quise».
Cuando le preguntaron por la presencia de Mica Viciconte en el programa de Pampita afirmo que «siempre soy respetuosa, me parece que uno no necesita gritar para que se lo escuche. A Mica sólo le dije lo que pensaba con respecto a la sobreexposición que vivían mis sobrinas cuando estaban con ellos. Pero hablé con respeto. Y con Fabian (Cubero) siempre tuve buena relación, y hoy en dia creo que también. El es una persona muy centrada y yo me peleé con él. De alguna manera, todos seguimos conectados».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply