ACTUALIDAD

Gastón Dalmau en “MChef”: “lo peor es que voy dejando todo tirado”

By  | 

Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina un poco más profundo. No me considero bueno en la parte de pastelería. Pero por eso también es que me llama la atención aprender“, dijo Gastón Dalmau cuando le preguntaron por qué aceptó participar de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”.
Ahora el ex “Casi Angeles” ya forma parte del desafío y será en este lunes a partir de las 22.30 cuando se empiece a ver su performance.
“Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas” reconoció Gastón hablando por la Once Diez y adelantó que ya “tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”.
En cambio explicó que “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”.
Sobre algo de lo que ya vivió en el reality que tiene tres semanas grabadas, con tres eliminados y que está en tiempo de receso de grabaciones por el contacto estrecho de algunos participantes con Paula Chaves, que se contagió de Covid 19, Gastón dijo que “me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos”, puntualizó durante el ciclo radial Por si las moscas.
Y cerró al indicar que “ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”.

You must be logged in to post a comment Login