ACTUALIDAD

García Moritán y su boda con Pampita: alcohol, menú y cambio de luna de miel

By  | 

El dato sobre la luna de miel quedó desmentido por el propio protagonista, Roberto García Moritán, quien afirmó que con Pampita no irán a las islas Maldivas sino a Paris, la ciudad más romántica del mundo para celebrar el rito de los primeros días de un matrimonio.
Hablando con «La isla de los sibaritas», programa que condujo,  en su rol de empresario del rubro gastronómico, el dueño de dos restaurantes junto a su hermano, explicó que habrá un plato de ceviche de entrada en el Palacio Sans Souci, el viernes 22 de noviembre para los poco más de 200 invitados previstos, elaborado en sus locales.
Como segundo plato eligieron cordero braseado y un volcán de dulce de leche será el postre que se servirá para cerrar el menú oficial, aunque habrá opciones para quienes lleguen después de las 12.
Sorprendió que en un clima de bromas, entre amigos que conoce porque García Moritán hace años que participa del espacio radial, comentó que «prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?», hablando de la cantidad de invitados previstos.
Lo que no faltarán son las barras de tragos por el salon y el jardín, la buena musica a cargo de Puli de María, dama de honor de la novia y DJ junto a su marido, Chule Bernardo y el buen vino, porque segun dijo García Moritán: «me dijeron que si los emborrachás no pasa nada».

 

Así participaba hace dos años García Moritán, hoy futuro marido de Pampita, en este programa dedicado a la alta gastronomía, al que definieron como «uno de los cinco emprearios más importantes de la gastronomía argentina».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply