ACTUALIDAD

Gabriel Corrado batió record con Carina Zampini

By  | 

Mató en su video con Carina Zampini, con más de diez millones de vistas en youtube y para agosto o setiembre espera el estreno de una miniserie donde compartirá créditos con actores ingleses para “Riviera”, en su tercera temporada,  haciendo nada menos que de jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“El video fue una idea de Joaquín (Galan)” contó Corrado en “Gossip” por KZO y agregó“nos divertimos mucho con los Pimpinela, fue muy lindo reencontrarme con Carina a quien quiero mucho y con quien he trabajado en “Luna Salvaje” y en “Hombres de Honor”.

 

“En Riviera soy un villano divertido, muy inteligente, pero no puedo contar más”, nos dijo Corrado.Es fantástico lo que este tipo hace para mantenerse en el poder y es una gran producción que muestra Buenos Aires de una manera fantástica”.
“El nivel de producción es tan grande que me mandaron a Paris cuatro días a probarme la ropa” dijo y agregó “los ingleses quedaron fascinados con el trabajo de los argentinos”.
En cine veremos a Corrado en la nueva película de Ariel Winograd,Hoy se arregla el mundo” con Leo Sbaraglia y gran elenco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cada momento es una nueva oportunidad” 🇬🇧 🎬 🇦🇷 #series #tv

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado) el

You must be logged in to post a comment Login