InicioPRIMICIASFue primicia: echaron a Leticia Brédice del elenco de Luciano Castro

Fue primicia: echaron a Leticia Brédice del elenco de Luciano Castro

Lo contó en primicia Guille Barrios en “Gossip” y luego sumamos detalles hablando con la protagonista de la noticia en “Intrusos“: Leticia Brédice fue separada del elenco de “El divorcio“, la comedia que ya había hecho fotos de marquesina y prensa, para la producción de Javier Faroni que iba a debutar el 20 de octubre en Rosario y seguir hasta estrenar el 27 de diciembre en Mar del Plata.

Según explicó Brédice “no hubo empatía” con el autor y director de la comedia, Nelson Valente y Leticia quedó fuera del elenco con el que iba a compartir temporada junto a Luciano Castro, Natalie Perez y Pablo Rago. En su lugar ya convocaron a Carla Conte.
Leticia dio a entender sobre las desavenencias de punto de vista entre ella y el director y explicó que “hay mucho ego”, también dijo que ya el productor le prometió que la convocaría para otro proyecto.
“Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”
dijo Brédice en su descargo.

 

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: