ACTUALIDAD

Pedro bromeó con la renuncia de Paula, embarazada!!

By  | 

En la tarde de este jueves sorprendió el hecho de que Paula Chaves desistiera de participar en la comedia «Atrapados en el Museo» que se verá en el Teatro del Lago de Carlos Paz y uno de los principales integrantes del elenco, Freddy Villarreal, contó la interna de lo que vivieron al enterarse del tema.
«Paula lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva.… Y por lo que ella expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos» dijo Freddy y agregó «yo la entiendo porque si bien las funciones son nocturnas, después tenés que comer, hasta que llegas y te vas a dormir se hace tarde y al otro día empezas tarde la jornada».
Hablando por la Once Diez, el humorista afirmó que «conociéndola a Paula que es muy responsable con su familia es lógica se decisión...Yo ya lo viví como papá separado, con horarios adversos, ella encima como mamá tiene más responsabilidades, así que no me sorprende que ella haya tomado decisiones”.
Además reveló cuál fue la reacción de Pedro Alfonso en el grupo de Whatsapp del elenco: “A mí me divirtió Pedro porque en el grupo puso ‘¿y conmigo seguís bien?».
De todos modos llamaron la atención las declaraciones de Chato Prada cuando dijo que «hay cuestiones personales que Paula contará mas adelante» y volvieron a surgir las versiones de un embarazo ratificadas por Angel de Brito en este viernes, porque era algo que ya no se podía ocultar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply