Primicias

Francella, Puig y Marrale ahora arrasan en Chile

By  | 

Anoche Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig debutaron con «Nuestras mujeres» en el teatro Nescafé de Santiago de Chile a sala llena.
Los actores están acostumbrados al éxito, vienen de quedar primeros todo el año en la taquilla porteña, de hacer una semana inolvidable en Perú y ahora cierran el año en Chile.
«Nuestras mujeres» dirigida por Javier Daulte, volverá en el invierno a la cartelera porteña.
Dice Red Teatral «La historia nos cuenta uno más de los comunes encuentros, entre tres amigos, una noche en la casa de uno de ellos. La velada de juegos de cartas donde también aprovechan para ponerse al día, se complica cuando uno de ellos no llega y al momento de presentarse les dice que mató a su mujer. Ahí se pone en juego el verdadero sentido de la amistad y el hecho de si esconder lo sucedido o bien revelarlo.
El trío protagónico elegido es mayúsculo, Arturo Puig, Jorge Marrale y el inicialmente nombrado Francella. Arturo es de una trayectoria incuestionable, pero me gusta más en su faceta de director; Marrale, tiene una cintura actoral impecable y su papel lo cumple de taquito; Guillermo, si bien hace un muestrario de sus personajes más conocidos y celebrados por el público, es el que logra el tono más adecuado para la obra. Es este último quien arranca las mayores carcajadas y estimo es el factor por el cual el espectador se siente más atraído, apoyado fundamentalmente en lo bien que le está yendo en sus últimos proyectos.»

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply