FUE PASANDO

Floricienta se transforma de la mano de Campanella

By  | 

“Gran día!Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. Floricienta animada con todo!!”, escribió feliz en este lunes Cris Morena. En el MIPCOM de Cannes, encuentro internacional de Television, Cris Morena formalizó este acuerdo junto a Campanella; Carolina Lightcap, la vicepresidenta ejecutiva y jefa de contenidos de Discovery Latinoamérica y Gastón Gorali, una empresa de animación que fue responsable de los dibujos de Metegol.
Produ.com contó que el acuerdo es “para producir tres series animadas para Discovery Kids LatAm. Las títulos son Floribella, versión animada de la exitosa Floricienta de Cris Morena;Underdogs, adaptación de la serie Metegol, también de mucho éxito, y una nueva, Baby Rockers a desarrollar en conjunto”.
Cris Morena, galardonada productora televisiva y teatral argentina, compositora, actriz y Presidenta de Cris Morena Group, señaló: “Me encuentro extremadamente emocionada ante la posibilidad de trabajar con Discovery Kids en el desarrollo de la serie animada Floricienta. Basada en la mundialmente exitosa serie live-action del mismo nombre, Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia”.
Juan José Campanella, cineasta ganador del premio Oscar, co-fundador de MundoLoco CGI y director del largometraje animadoMetegol, afirmó: “Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de Metegol, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en Mundo Loco”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply