ACTUALIDAD

Flor Vigna y Dante Spinetta juntos por un helado

By  | 

Hasta que no aparezca la foto de ambos juntos, todas son especulaciones, rumores y a veces deseos de los fans, como la data de un tuit que le enviaron a Angel de Brito, diciendo que en la noche de este miércoles Flor Vigna y Dante Spinetta fueron vistos en una heladería de Avenida Cabildo y Sucre, en el barrio de Belgrano.
El dato puede ser válido, porque ese local es el favorito de varios rockeros y reconocido por su extraordinario dulce de leche.
En su momento, cuando surgió la versión de esta relación, Flor Vigna se encargó de aclarar que “simplemente me parece interesante, estoy soltera, y lo puedo conocer a él como a otro. Nos hablamos sí, pero no hay nada serio”
Y cuando habló con Vero Lozano sobre el tema comentó que ella le dijo a Dante cuando se iban a ver por primera vez que “no suelo salir ni nada, pero voy a hacer la excepción porque amerita. No sé si hago bien en ir, puede ser que me arrepienta…Lo que le decía es que realmente se iba a encontrar con una piba que no era que la tenía atada. Me pasa, por ahí, como me encanta bailar, cuando bailo le doy todo a la cámara y eso, después cuando me ves en persona soy más boludona. Le dije que nos sentemos y tomemos algo”, Y en eso están, según parece.

You must be logged in to post a comment Login