ACTUALIDAD

Flor Peña se bajó del “Bailando”

By  | 

Durante toda la mañana Angel de Brito estuvo “vendiendo” en “LAM” la baja de una figura del “Bailando” sin dar los motivos del tema y finalmente develó que cuando llegue el programa a la pantalla de El Trece ya no estará sentada en el jurado Flor Peña, quien por motivos familiares eligió quedarse en su casa durante las noches.
Como se sabe Flor sufrió la pérdida de su padre hace poco y decidió por estos tiempos acompañar a su madre en su viudez y privilegiar su casa y su familia, algo que ya informó a los productores del “Bailando”.

 


“Lafliaespera la confirmación de la aceptación del protocolo para poder salir a aire, en momentos en que tiene todos los detalles afiatados en cuanto a la escenografía y los cuidados sanitarios para comenzar, con la anuencia del canal.
Se informó que habrá vidrios separados entre los integrantes del jurado y también del BAR, que las parejas bailarán separadas y que el humor estará muy presente desde el primer programa, con las caras ya conocidas del equipo, de Campi a José María Listorti y de Freddy Villareal a Martín Bossi, segun se dice.
Entre las parejas anotadas están los hermanos Caniggia, cada uno con su bailarín, negocia Laurita Fernandez, está Dalma Maradona, Barbie Velez, Miriam Lanzoni, Viviana Saccone, Gloria Carrá, Cinthia Fernandez y Martín Baclini, cada uno con su pareja de baile y muchos más.

You must be logged in to post a comment Login