ACTUALIDAD

Flor Peña “Mar del Plata está vacía, la gente no viene”

By  | 

Debutó con el Puma Goity en “Se quieren ” y contó en un móvil que “hay muy poca gente en Mar del Plata, esperemos que en marzo la cosa se ponga linda”, dijo con humor Florencia Peña.
“Yo voy a la playa y me dicen que la gente no viene, camino camino y nadie se me tira a pedir autógrafos”, sumó hablando con “Infama” y agregó que “Mar del Plata está vacía”.
“Cuando uno tiene que remar, soy actriz y lo hago, pero el teatro es tan fortuito y por otro lado nada está dicho, empezamos remando en otra temporada con “Vale todo” y terminamos primero…estamos acostumbrados los actores a que nos vaya bien, a que nos vaya mal, le ponemos garra, la temporada recién empieza”, dijo Flor Peña y agregó que “además estamos en los teatros de Rottemberg que no se permiten invitados. Pero además está tan vacía Mar del Plata que no hay ni invitados”, cerró bromeando la comediante.
Flor también habló de política y anunció que el domingo volverá a la mesa de Mirtha tras dos años de no ir, “dentro no vamos a tener más DNI vamos a tener DNU”, dijo y agregó que “no me gusta este gobierno pero no creo que tengamos que odiar, está bien que uno diga lo que piensa, la grieta es real y exista”.
Además coincidió en que “le está siendo excesivo el tratamiento a Nacha Guevara y puede ser con su exposición política como me pasó a mí en otra temporada”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply