ACTUALIDAD

Flor de la V: «Luciano y Sabrina van a volver a estar juntos»

By  | 

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró Flor de la V  hablando por la Once Diez.
Además, Flor contó intimidades de su amigo, Fede Bal: “soy confidente de Fede, hablamos todo el tiempo. Le digo que llegó la hora de que disfrutar un poco y no embarcarse en una relación. Yo le digo que vaya despacio, a pesar de que no puede”.
Consultada por las declaraciones de Graciela Alfano respecto de Thelma Fardín, afirmó que «lo peor fue culpabilizarla a ella tanto como a Darthés. Luego, contó una situación que vivió ella de joven e incluso mencionó que ni sus propios padres le creían”.
En esa línea, reflexionó: “Hoy los medios de comunicación se hacen mucho eco de estas situaciones y se empiezan a desnaturalizar cosas que estaban instaladas en nuestra sociedad. Me gusta este cambio maravilloso”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply