ACTUALIDAD

Flavio Mendoza vs Ideas del Sur, guerra de verano

By  | 

El tema viene de antes. Y ayer Flavio Mendoza la dejó al descubierto cuando reveló en “BDV” que “al Chato (Prada) lo conozco desde hace muchos años cuando ibamos juntos a la playa y una vez lloró el Chato conmigo, yo no cambié, capaz que los demás cambiaron” hablando de la guerra que están haciendo contra Nacha Guevara, “que espero no sea contra mis espectáculos”, dijo el creador de “Stravaganza”.
Lo cierto es que Flavio siente que en “Este es el show” comenzaron con esta guerra contra Nacha, protagonista de “Las reglas del amor” y siente que tirar contra la artista y sus supuestas exigencias para hacer teatro, el no querer contactarse con el público, no dar algunas notas a medios y demás, es una campaña.
Fernando Dente habló hoy en “La mesa está lista” y desmintió todo lo que se dice sobre Nacha, aclarando que es buenísima compañera y que no hay ningún problema con ella. “El cambio de alfombras fue un pedido de todos”, dijo Fernando.
El espectáculo que tiene producción de Chato Prada y Fede Hoppe con Ezequiel Corbo lidera la temporada (Marcianos en la Casa) y Flavio compite en cartelera con “Stravaganza, las reglas del amor” y “Pequeña gran mujer” con Noelia Pompa. Se sabe que Nacha no seguirá en Ideas del Sur en el 2016 y todos los dardos apuntan contra ella.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply