ACTUALIDAD

Flavio Mendoza blanqueó que alquilará un vientre para ser padre

By  | 

“Me emociona muchísimo la idea de tener un hijo, es algo que necesito en mi vida, pasar esa sensación tan hermosa como querer ser papá”, dijo Flavio Mendoza quien blanqueó que «lo estoy haciendo fuera del país, acá hay personas que lo han hecho pero hay un vacío legal”. Asimismo confesó su peor miedo al manifestar que “tengo terror de que me pase algo, es el sueño más grande de mi vida tener un hijo y creo que si tuviera un problema con eso no lo soportaría, por eso elegí hacerlo fuera del país”, dijo sobre el proceso de alquiler de vientre para tener su descendiente.
Sobre la madre, reveló que “ya está ubicada, ya nos conocimos, y fue re loco porque yo lo primero que hago es llorar, y fue re lindo”. “Ella ya tiene dos bebés, es muy joven, y más allá de que tiene un problema económico, ella siente que quiere hacer un aporte a la vida”, precisó. Enseguida contó lo que la futura madre de su bebé le dijo: “Me dijo que lo hace para que yo sea feliz con un hijo”, reveló en la Once Diez.
En cuanto a la instancia en la que se encuentra el proceso de tener a su hijo, señaló que “no está embarazada todavía, es un poco complejo porque es mi esperma, y primero lo tienen que juntar con el óvulo para que se fecunden”. “Las leyes de afuera son muy estrictas y todavía está en proceso la fecundación in vitro”, indicó. Y expresó un deseo: “Ojalá el año que viene venga a Carlos Paz con mi hijo, y aparte lo voy a mostrar porque va a ser mis ojos, estoy súper emocionado y agradecido a la vida”.
 “Adoptar, que siempre fue mi intención es mucho más difícil que un alquiler de vientre, y más siendo solo”. “Cuando me empezaron a poner un montón de psicólogos me sentí un monstruo, creo que las leyes están mal hechas, que si una persona le quiere dar amor a un niño no tendría que ser tan complicado”, consideró. A la vez que argumentó que “antes que esté en un orfanato, es mejor que estén con alguien que les quiera dar cariño y amor”.
Por otra parte, se refirió a un reciente cruce que tuvo con Fátima Florez, quien le respondió tras haber recibido sus críticas acerca de que regala $2 mil por función, y que es preferible invertirlo en el espectáculo. “Mis declaraciones las sacaron de contexto porque me refería a invertir en mi espectáculo porque realmente creo en invertir, creo en eso”. “Yo ahora que estoy acá en Carlos Paz, no le voy a permitir a nadie que me quiera ningunear, porque desde que llegué hago cosas que nadie más ha hecho”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply