ACTUALIDAD

Fernando Burlando: “más del 60 por ciento de la gente opina como Casero”

By  | 

Tras los desafortunados dichos de Alfredo Casero revictimizando a Thelma Fardin, según nuestra opinión, el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando salió a apreciar sus palabras y a felicitarlo por su inteligencia.
“Más del 60 por ciento de la gente hoy opina como Casero
” dijo Burlando marcando una extraña estadística que no se sabe de dónde salió.
“Está bien que se presente un padre con una menor…el discurso del feminismo extremo garpa en los medios…pero la gente opina otra cosa“, insistió Burlando en “Nosotros a la mañana” apoyando el momento en que Casero dijo en LAM que “no dejaría que mi hija viaje sola a Nicaragua”.

“Hay un sector que ve detrás de esto una gran parodia“, insistió Burlando..”hay una persona que es muerto civil y lo asesinaron los medios sin una sola prueba”, dijo el abogado desestimando el testimonio de Thelma Fardin.

“En Nicaragua hay una denuncia por supuesta violación y veremos qué dice la Justicia“, afirmó el abogado, “pero lo que se quiere instalar es una guerra entre el hombre y la mujer”.

El argumento de Burlando buscaría sacar la mirada del tema Darthes y sostenerse sobre una guerra de sexos que no es la verdad del conflicto, para restarle importancia a una denuncia puntual sobre violación.

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply