ACTUALIDAD

Felices e infelices con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

By  | 

Juanpa Zurita es Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, que seguirá trabajando en la serie en su segunda temporada. Uno de los que está feliz con la continuidad de la atrapante historia del cantante mexicano, producción de Gato Grande Productions, para Netflix.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga? 🎭

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

A partir del video que subió a sus redes Diego Boneta la segunda temporada se volvió una realidad, tras el éxito de la primera en todo el continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

La que se sintió feliz porque no aparecerá en esta segunda temporada es la ex mujer de Luis Miguel y madre de sus dos hijos varones, Aracely Arámbula. “Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío”.  dijo la actriz, pero nada es seguro.
La que sí hizo promoción es Belinda, que haría del gran amor de Luismi, Mariah Carey. Belinda no dio nada al respecto, pero cuando publicó en Instagram un tema de Carey, muchos lo interpretaron como un guiño.
Lo de Belinda tomó fuerza debido a que Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie dio dos datos importantes. Primero confirmó a E!Online que Luis Miguel, la serie tendría segunda temporada y luego le dijo a Produ, que en la segunda parte se contaría la relación del cantante con algunas mujeres, como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.
Arámbula fue pareja de Luis Miguel, de 2005 hasta a 2009
. Producto de esa romance nacieron Miguel y Daniel.

“La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”.
Para alimentar más la confusión, en agosto de 2018, el actor Xavier Noval publicó una foto junto a Boneta y Camila Sodi (Erika en la serie). “Preparándonos para la temporada 2”, escribió en el post, con etiquetas como #elnuevofichaje.

You must be logged in to post a comment Login