FUE PASANDO

Felices, enojados y esperados en la fiesta de Gente en Mardel

By  | 

Anoche se hizo la fiesta de final de temporada de Mar del Plata convocada por la revista Gente y varios de los integrantes de los elencos estuvieron en el Hotel Costa Galana celebrando.
«Gente con energía limpia y sin pátina de falsedad, tuiteó José María Muscari y subió la imagen junto a Flavio Mendoza, quien fue con Gisela Bernal y Mónica Ayos, representando a «Leonas, «Stravaganza» y «Atracción fatal».
Adrian Suar, Guillermo Francella, Gimena Accardi, Carmen Barbieri, Nazarena Velez, Mirtha Legrand (que antes hizo una pasada por el desfile de Leo Paparella), Federico Bal y Barbie Velez eran esperados para la tapa que siempre se va armando.
Tambien estuvieron Fátima Florez y su marido, Magui Bravi, Magalí Mora, Emiliano Rella, Omar Suárez , Celeste Muriega, Julieta Bal, Lisandro Carret y Lorena Liggi dijo que «sin mi elenco..sin mi novio (coreógrafo de la revista de Mariquena del Prado que ella integra), prefiero irme a cenar».
El productor de Nito Artaza y «Mujeres de ceniza», Aldo Funes se ofendió por no ser invitado y dijo que «muchas figuras no irán para solidarizarse conmigo».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply