ACTUALIDAD

Federico Amador feliz por el debut de Flor Bertotti

By  | 

En la noche de este sábado estuvimos en el estreno de «Cien metros cuadrados«, una muy tierna y divertida comedia con la que Flor Bertotti debuta en teatro para adultos en el Multitabaris.
Su personaje de Sara se relaciona con Lola, una mujer que descree de la vida a sus 73 cansados años, con dos by pass y muchos vicios encima y entre una y otra, a partir de un extraño negocio donde la primera compra el departamento de la segunda y debe esperar a su muerte para habitarlo; nacerá una entrañable amistad.
La riqueza mayor de la obra está en esta relación entre esas mujeres que interpretan Flor y María Valenzuela, en una construcción en que una modificará y enriquecerá a la otra, con dos muy buenas actuaciones que se complementan en cada escena.

 

 

Manuel González Gil dirige esta recomendable comedia del español Juan Carlos Rubio, en la que Stéfano de Gregorio tiene a su cargo los toques humorísticos, que suma con oficio y eficacia.
Florencia Bertotti, que escribe temas como los de «Esperanza mía» y «Simona», hizo la canción
 del espectáculo que canta Stefano y que habla de la síntesis del autor:»La vida es hoy».
En el debut de este sábado, ya con dos funciones, estuvieron varios amigos de los actores y no faltó ni Malena Mendizabal, hija de María, ni Federico Amador, feliz con el estreno de su mujer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply