ACTUALIDAD

Fede Bal: «recién estoy cayendo»

By  | 

Estuvo filmando el año pasado con su papá, Santiago, en Tucumán y luego en Mar del Plata, poniéndole la firma a su opera prima que pronto se verá en los cines, y anoche Federico Bal compartió la primera proyección de esa película, lleno de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía estoy procesando la noche de ayer y quería quitarme la emoción de encima para poder escribir unas palabras. Anoche se proyecto por primera vez en nuestro país “Rumbo al mar”, y decidimos que lo mejor era hacerlo en Tucumán, donde filmamos gran parte de la peli, para compartir con el equipo, actores y amigos de la provincia. Fue una noche soñada. La gente se emocionó, la peli gusto mucho, y compartimos un momento muy cálido todos juntos. Pero adentro mío sentí algo tan fuerte, una emoción tan linda, tan pura y real. Alguien me pregunto por ahí si tenía noción de lo que estaba haciendo, y no tanto por el echo de filmar mi primera película, sino por poder hacerlo junto a mi papá, que sucede que es un comediante de los que ya no quedan. Y creo q recién ahora estoy cayendo en lo importante que fue compartir con papá este gran proyecto. Un proyecto que quedará por siempre. Te amo viejo, y en pocos meses todos van a poder sentir lo que me pasa cada vez q nos abrazamos.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

«Rumbo al mar», cuenta la historia de un padre y un hijo que viven en Tucumán y uno de los deseos del hombre de 82 años es conocer el mar en moto.
Algunas de las locaciones en las que se rodó son San Javier, el Hospital Eva Perón, barrios Modelo y Terán.
Sumado a los actores tucumanos se unieron al elenco figuras como Laura LapridaAnita MartínezZulma Faiad, y Julio Pereyra.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply