ACTUALIDAD

Fede Bal quiere a Male Sánchez

By  | 

Aparentemente Juana Viale no estaría aceptando la propuesta de Federico Bal para formar parte del elenco de «Mentiras inteligentes» en la temporada de Mar del Plata, como pareja del actor dentro de un elenco que comparten Arnaldo André y Nora Cárpena, con lo cual ya hay un nombre para ser la protagonista joven de la comedia dramática.
La idea de Fede Bal es convocar a Malena Sanchez, la Francesca de ATAV, pero habrá que ver si la actriz acepta participar del estreno de diciembre en el Lido.
Male adelantó que ya programó sus vacaciones y que durante diciembre y enero planea viajar a Cuba con amigas. Y también dijo que si no aparecía alguna oportunidad laboral que le interese, su idea era instalarse en España hacia marzo para intentar hacer castings y lograr entrar en la industria audiovisual, por estos tiempos, muy fructífera, de ese país.
De hecho comento que China Suarez la ayudó a hacer un casting que ambas mandaron para poder estar en la serie «Ultramar», aunque no tuvieron éxito.
Habrá que ver entonces si Male se decide por hacer temporada en la Feliz, con posibilidades de seguir gira por todo el país durante el 2020.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply