ACTUALIDAD

Falleció el diseñador Carlos Di Doménico

By  | 

Fue muy sorpresiva en la noche de este miércoles la noticia de la muerte del diseñador Carlos Di Doménico, en un sanatorio de Rosario. Di Doménico era amigo de muchas famosas, como Susana Gimenez, quien nunca faltaba a sus desfiles en Punta del Este.

Susana Gimenez on Twitter

No pude creer que Carlos Di Domenico se haya ido asi de golpe ,lejos de sus amigos y de su familia jamas te olvidaremos Di Do querido !!!!!

 

 

Di Domenico tenía 66 años y se definía a sí mismo como “ciento por ciento italiano.Mis genes son italianos. Crecí y me desarrollé en Europa. No conozco bien Argentina, pero sí cada rincón de Italia y de Francia. O Londres. Tengo una referencia muy fuerte con Europa. Ya en el avión pienso los colores que me gustaría usar y, cuando llego, la tendencia es ésa. Siempre digo que si hubiera nacido en Italia, hubiera sido un Armani perfectamente. Lo que te ayudan allá cuando te ven creativo, es impresionante. En Argentina no te apoyan. Hoy las grandes marcas viven de los perfumes y de los accesorios. Se vende más eso que una prenda. Y lo nuestro es milagroso. Los diseñadores argentinos de alta moda hacemos piezas únicas. Y el mercado exige que no nos repitamos. En Europa comprás un vestido de 8000, 15.000 o 50.000 euros y no es único. Hablo de un D&D o un Valentino. Encontrás varios talles y el mismo modelo en cada capital. Son originales, pero no piezas únicas. Hoy un vestido único de Oscar de la Renta ronda los 100.000, 180.000 euros. Otro mundo”.
Di Doménico
había estado casado con la también diseñadora Susana Ortiz con la que tuvo dos hijos, Stefano y Carla, dedicados a la moda. Había sido por años pareja de César Juricich (ahora panelista de “Confrontados) y tenía una nueva relación con un hombre más joven, Juan Manuel Campillo, denunciado por Florencia Arietto en una causa que involucraba también al diseñador por lavado de dinero K.
Di Doménico había sido denunciado por la AFIP por evasión impositiva y estaba siendo investigado por este tema por la Unidad de Investigación Financiera.

 

Juan! on Twitter

Rosario #Ahora Causas de la muerte de Carlo Di Domenico: 01/05 Ingresa por cuadro de desorientación tenporoespacial y fallece ayer 16/05 por progresión de encefalitis y sepsis. Tenía leucemia QEPD.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario