ACTUALIDAD

Facundo Moyano: “hablar de algo más que de amistad entre Susana y yo es ridículo”

By  | 

“Yo la voy a defender a muerte, pero hablar de algo más que de amistad entre Susana Gimenez y yo es ridículo” dijo esta mañana en Desayuno Americano Facundo Moyano, quien dejó clara su postura sobre este momento del gobierno, el tema empleo, protestas, impuestos, próximas elecciones legislativas y también respondió a esta relación que tiene con la diva y que renació en los comentarios a partir de su encuentro a solas en un hotel cinco estrellas.
“No puede ser que si uno googlea mi nombre aparezca en las quince primeras notas el tema de Susana, voy a todas las reuniones en el Congreso, cosa que no hacen un 70 por ciento de los legisladores, presenté seis proyectos, soy dirigente gremial y de fúbol (en el Club Alvarado) y entiendo que a la gente le interese el asunto, pero prefiero no hablar más de eso. Lo que tenía que decir ya lo dije y también lo dijo Susana“, agregó Moyano.
Susana aclaró en su momento: “no todo es  amor, romance y sexo”, haciendo el sketch de la “empleada pública” y en tercera persona señaló: “déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos”-

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply