ACTUALIDAD

Fabián Cubero «le dije a Nicole y a Pampita que se dejen de joder»

By  | 

Mientras Nicole Neumann quedaba fuera del «Bailando 2016»  su marido, Fabián Cubero, hablaba por Fox Sports anoche.
«Tenemos el sí de los cuatro y el restaurante y puede venir German de chofer»…»Soy buen conductor«, afirmó Paoloski hablando con Fabián Cubero sobre la idea de reunirse en el resto del Zorrito Von Quintiero, lider de «The Barmans» que toca en «NET» por Fox.
Todo armado para el encuentro que el deportista generó en «Showmatch» entre Nicole Neumann, Pampita, Pico Mónaco y él mismo.
«Pasaron muchas cosas, tuvieron toda la carrera juntas, hicieron muchas cosas juntas, Punta del Este, Mar del Plata, pero la prensa genero la rivalidad, la rubia y la morocha, ya están grandes…les dije..ya tienen arrugas..ahi la embarré un poco«, dijo con humor el futbolista y marido de Nicole Neumann hablando sobre la real intención de reunirla con Pampita y de ir a cenar junto a él y Pico Mónaco.
«Ya es tiempo que se dejen de joder», finalizó Cubero, convencido de que ya no tiene sentido que estén distanciadas su mujer y Pampita.
Fabián Cubero recordó el día en que conoció a su mujer en la producción de «Hombre». «Todavía tenemos de recuerdo la foto del primer momento en que llegó, yo nunca la había visto personalmente, me pareció mucho mas linda de lo que era en las revistas, empecé a hacer lo que hago yo, a hacer chistes…ahí pegamos buena onda y más adelante empezamos a vernos».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply