lunes, octubre 3, 2022

Exclusivo: Pallares y Lussich buscan dar pelea

Comenzaron con todo por la pantalla de Eltrece y si bien les sigue yendo muy bien y el canal está muy conforme con el programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los “Socios del Espectáculo” buscarán sumar atractivos para intentar competir con más fuerza contra el tanque de “Ariel en su salsa” de Telefe.
Desde un comienzo la dupla de conductores buscó un productor periodístico, fundamental para un ciclo como el que animan, pero en este momento es como encontrar una gema en el bosque.
La realidad es que los buenos productores están ocupados y sobre todo los que saben generar contenidos en espectáculos, cuando no hay grandes temas en la palestra.
Pallares y Lussich se trajeron en sus alforjas sus secciones clave: las bombas y los escandalones, pero estarían pensando nuevas opciones y también ponerle el cuerpo al programa y salir ellos mismos a hacer notas.
El hecho de ser en parte el “house organ” del canal les da prioridad para notas con los integrantes de “El Hotel de los Famosos” uno de los programas del momento, con Tinelli o Suar, incluso con los actores de “ATAV 2”, pero el día a día se come todo y no alcanza.
Mientras tanto, en este jueves, Lussich tuvo un encontronazo mediático con Belu Lucius, quien salió a defender a su hermana, que como contamos en primicia, salió del reality y se niega a dar notas a los medios, porque alude que le arruinaron la imagen en el programa.

En materia de rating, el martes Ariel Rodriguez Palacios promedió 6.6 y los “Socios” 4.3. El miércoles 6 de junio, Telefe en ese horario hacía 8.3 y los “Socios” en competencia trepaban a 5.2. Es esa diferencia la que Pallares y Lussich buscan achicar.
Para competir, como anticipamos, ya en este viernes armaron “La cocina del chimento” con dos cocineros de “Cuccinare” para hacer empanadas por el 9 de julio mientras dan información.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Wanda: “a China ya la desenmascaré”

20En la noche de este lunes se descubrió a Marcela Tinayre dentro de la Chanchi en "Quién es la máscara".   ¿Con la peor de las...

Roccasalvo acusó a de Brito: “armó una escena con intención”

El Martín Fierro, en cualquiera de sus versiones, siempre deja tela para cortar. Y el de Radio, que se entregó en este sábado 1...

PERSONAJES

Con las chicas, Viciconte y Cubero fueron a ver a Emilia Mernes

En la noche de este viernes Emilia Mernes cantó en el Movistar Arena y las chicas Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, fueron a disfrutar...

Los tres conductores más buscados

Por estas semanas se definirá su futuro 2023. Todavía no está segura la continuidad de Darío Barassi en ElTrece con "100 argentinos dicen" porque...

Flor de la V jurado en Uruguay

Después de Facundo Arana, Flor de la V llegó como jurado invitada al "Got Talent Uruguay" que conduce Natalia Oreiro en ese país. http://https://www.instagram.com/p/Ci-uXhaJlPH/?hl=es Junto a...
A %d blogueros les gusta esto: