ACTUALIDAD

Exclusivo: Laurita Fernández debuta en un rol dramático

By  | 

Ya están ensayando a full y desde el lunes que viene empiezan a grabar para Flow y con muchas posibilidades para un canal de aire, Laurita Fernandez y Tomás Fonzi una serie con grandes nombres en una comedia dramática donde sorprenderá la hasta ahora conocida bailarina, conductora y comediante.
Con guion y direccion de Mariano Hueter  (Idelismo Producciones, El mundo de Mateo) y producción de Martín Kweller se verá esta historia actual de una pareja de unos 30 años, él trabajador de un restaurante y ella psicóloga, que sufren de problemas de «Inconvivencia», como se titula la ficción, que abre un contrato de diez años entre Hueter y la empresa de Kweller, para multiplicar producciones.
El conflicto llevará a que la pareja elija una nueva forma de convivencia y entre los nombres que podemos anticipar y que formarán parte del elenco están los de Gastón Soffritti (en un rol jugado), Cristina Banegas y el de Luciano Cáceres, quien desde su personaje tendrá una particular relación con el de Laurita.
Las grabaciones se desarrollarán en exteriores y en distintas locaciones que reflejarán los ámbitos de vida y de trabajo de los protagonistas.
Un proyecto fuerte para la tele que es un auténtico desafío para Laurita, quien junto a Hueter está trabajando a pleno para sorprender ahora desde otro rol.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply