Primicias

Exclusivo: la nueva megafigura de #ElMarginal3

By  | 

Mostramos cómo Sebastián Ortega y Pablo Culell recorrieron la nueva escenografia de la ex Cárcel de Caseros creada por Julia Freid donde desde el próximo 7 de marzo se estará grabando “El Marginal3″ que en el segundo semestre se estaria emitiendo, por ahora, por la TV Pública.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preproduccion de #ElMarginal3. Ex carcel de Caseros @sebastianortega1 @pabloculellok chequeando escenografia de #JuliaFreid

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Además anticipamos que se mantendrá el elenco estable con Nico Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Martina Gusman y que en esta tercera temporada se sumará la primera participación televisiva de Lorenzo “Toto” Ferro y las participaciones de  Maite Lanata y Roly Serrano (que se verá cómo y por qué aparecen), y de Ana María Picchio. 

Y ahora podemos contar en exclusiva que para completar el elenco de figuras se suma como rival carcelario de esta temporada nada menos que Alejandro Awada, que vuelve a Underground después de su galardonado Alejandro Puccio en “Historia de un clan”, como un ex boxeador, que será contrafigura de la banda de los “Borges” en San Onofre.

Todas son expectativas para esta serie que es éxito internacional y que terminó por estas horas su casting abierto para todos y cada uno de los personajes secundarios de la trama que dirigirá Alejandro Ciancio.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply