InicioACTUALIDADJorge Rial y su hija Morena ante un fuerte desafío

Jorge Rial y su hija Morena ante un fuerte desafío

Publicidad

En esta semana pasada Jorge Rial contó (cuando se hablaba de una crisis con su pareja, Agustina Kampfer) que estaba muy ocupado con un tema familiar: “tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal” dijo exactamente. “Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla”, reconoció hoy en “Desayuno americano”, “me estoy ocupando de algo que es mayor”.
La realidad es que después de analizarlo, de averiguar mucho y de charlarlo en familia, Morena Rial (17) se sometería a una cirugía bariátrica. Se trata de una cirugía mayor y de un procedimiento quirúrgico que exige un cuidado antes y después, con lo que implica un compromiso asumido por padre e hija al tratarse de una menor.
Ahora se entiende que el conductor y periodista se haya mostrado particularmente sensibilizado ante la cirugía de Dieguito Fernando Maradona y la no presencia de su padre (ni siquiera telefónica), porque su actitud es exactamente la contraria al estar minuto a minuto junto a Morena en la consulta a profesionales para llegar a tomar esta decisión, los prequirúrgicos y demás detalles que llevarán al by pass gástrico.
Por eso Morena le escribió a su padre, una vez más, que considera que “Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS”. Mensaje que los medios relacionaron a que su padre se había separado de Kampfer. No era así.
En el caso de la hija de Jorge Rial, como en muchos, todo pasa por la salud antes que por la estética.
En setiembre del 2014 Morena había tenido un episodio de alta presión que preocupó y mucho. Un antecedente fundamental que se suma para elegir el camino de una intervención que al colaborar en el descenso de peso, marcaría un gran paso adelante para la salud de la joven. Y es muy bueno al tomar una decisión así contar con ese papá que la acompaña en cada paso de lo que vendrá.
El facultativo que realizará la cirugía es un alto profesional con los antecedentes más reconocidos en la materia y los resultados de sus intervenciones son muy buenos.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad