ACTUALIDAD

Exclusivo: de Europa a Mardel, Moldavsky sin escalas

By  | 

La rompe en Buenos Aires, en la sala del Apolo, donde cada semana figura entre los espectáculos teatrales porteños más vistos;  lo espera una gira europa y en la mañana de este lunes feriado podemos mostrar en primicia la imagen del contrato «a dedo» firmado por Roberto Moldavsky junto a Gustavo Yankelevich y a Carlos Rottemberg, para debutar el próximo 26 de diciembre en Mar del Plata.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contrato «a dedo» para el debut en Mar del Plata @moldavskyroberto @gustavoyankelevichok @multiteatro

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el


El humorista estará estrenando su nuevo show desde la sala del Mar del Plata de Avenida Luro, donde brillará la marquesina LED de «Moldavsky 20/20» siempre con su inseparable banda, la Valentín Gomez.
Antes, Moldavsky estará haciendo reír a los más diversos públicos desde el 1 de noviembre, cuando llegue a Dublin. El 3 debutará en una sala de Londres, el 5 estará en Madrid, el 6 en Málaga para volver a Barcelona el 23 de noviembre.
En el interín viajará a Israel, donde tiene un público fiel, que lo espera el 11 en dos funciones en Kfar Saba, el 12 en Kiriat Motzkin, el 13 en Tel Aviv, y el 15 en Beer Sheva.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tour por Europa @moldavskyroberto @gustavoyankelevichok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply