Exclusivo, casualidad o causalidad? Juan Darthes trabajará con Brenda Asnicar y Alejandro Stoessel

Mientras es casi seguro, por boca de sus protagonistas, que Paula Robles y Juan Darthés nunca tuvieron una relación personal, más allá de la buena onda que pegaron cuando trabajaron juntos (y que en muchas salidas compartió María, la mujer de Juan), podemos informar en exclusiva que todos los rumores sobre la supuesta relación entre la ex mujer de Marcelo Tinelli y Juan Darthés, surge cuando simultáneamente el actor está acordando su participación protagónica junto a Brenda Asnicar en “Ñeka”, producidos por Alejandro y Rodolfo Stoessel, para Yair Dori.
Recordemos que Alejandro Stoessel fue la mano derecha de Marcelo Tinelli y ahora está en juicio con el productor por una suma muy importante, después de ser separado de su cargo en el área de ficción de Ideas del Sur.
Quien quiera entender, que entienda. Lo cierto es que gente de Ideas del Sur informó hace poco a los medios que Brenda Asnicar les había pedido una fortuna, e incluso hicieron circular off the record la suma pedida, que algunos publicaron, para desprestigiar, tal vez, a la joven actriz, que ahora trabajará con Stoessel, como protagonista de esta nueva ficción infanto-juvenil, cuando Tinelli la quería como protagonista de “Consentidos”.
De hecho, Laubfal.com publicó hace más de un mes que Brenda estaba entre Tinelli y Stoessel y ahora Asnicar será la hija de Juan Darthés para la nueva producción.
Todo tendrá que ver con todo?. Solamente nos dedicamos a informar la primicia de esta pareja de padre-hija que algunos consideran “traicionaron” a Ideas del Sur, después del enorme éxito de “Patito feo” en el país y en el exterior.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com