ACTUALIDAD

Exclusivo: Benjamín Vicuña tristísimo en Santiago

By  | 

En plena crisis de separación, cuando ve a China Suárez subiendo videos en Disney disfrutando con sus hijas, entre ellas la suya, Magnolia, Benjamín Vicuña está viviendo uno de los peores momentos de su vida porque su padre sufrió un derrame cerebral y está internado en la Clínica Las Condes de Santiago.
Vicuña viajó de urgencia a Santiago desde el norte del país donde estaba filmando «Inés del alma mía», para ver a su papa, Juan Pablo Vicuña Parot, de quien su madre, Isabel Luco Morandé, se separó cuando él tenía 4 años para casarse luego con el millonario Oussama Aboughazal.
«Cuando decidí ser actor dejó de hablarme por dos años«, dijo una vez Benjamin sobre su papá que tiene 77 años y es empresario, «y me cortó toda ayuda económica».
«Él volvió a casarse, dos veces más» contó Vicuña sobre su papá en un estilo que parece repetir en su vida y agregó que «el reencuentro fue maravilloso, súper emotivo. Porque lo hicimos sin exigirnos, sin cuestionarnos. Como dos hombres de igual a igual. Dos tipos con sus errores y sus miserias, que no pretenden ser más ni menos que el otro. Así nació un vínculo nuevo, como de amistad, de cariño y libertad».
Lo cierto es que hoy Vicuña está destrozado, tristísimo por la salud de su papá biológico y también deprimido por su separación, confirmada por su familia en Chile, que sostiene que no encontró junto a China la familia que él necesita para sentirse contenido. Así lo ven desde su lado familiar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply