ACTUALIDAD

Exclusivo: así se verá Flor Peña en «Cabaret»

By  | 

El debut está previsto para la primera semana de abril en el Teatro Liceo y se viene un gran lujo para Buenos Aires con lo que será la puesta de»Cabaret» con la dirección artística del talentoso Alberto Negrín que ya montó la obra en diversas ciudades europeas y la dirección general de Claudio Tolcachir, quienes trabajarán de manera conjunta.
Seguramente el exito golpeará a las puertas del teatro de Rivadavia y Paraná que estará integramente ambientado como un cabaret de Berlín a comienzos de los años treinta.
El escenario donde brillarán Flor Peña como Sally Bowles y Mike Amigorena como Emcee quedará rodeado por mesas y sillas con sus características lámparas coloradas y también entre las butacas se iluminarán esos pequeños veladores.
Anticipamos en exclusiva el arte del afiche de la comedia musical que siempre fue suceso en sus presentaciones tanto en teatro como en la memorable versión cinematográfica, y que contará, además, con los mejores créditos en cada uno de los rubros, que ya supieron aunarse convocados por la producción de RGB para el éxito de «Sugar».
Así, Gustavo Wons en las coreografías, Renata Schussheim en el vestuario y Gerardo Gardelin en la dirección musical, sumarán su enorme experiencia a este proyecto que ya es una realidad en marcha para engalanar la temporada alta del teatro porteño.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply