ACTUALIDAD

Exclusivo: América TV definió su grilla de enero

By  | 

Finalmente tras las bajas y las renuncias, América TV definió su grilla de verano a partir de los mediodías.
Todavia no hay acuerdo entre Liliana Parodi y Gerardo Rozín, productor por Corner, para decidir quién conducirá las mañanas de “Es por ahí” en enero, porque Guillermo Andino se tomará vacaciones y Soledad Fandiño no sigue en el programa en el 2022.
Pero está asegurado el nuevo cambio de “Intrusos”
que volverá a comenzar a las 13.30 e irá hasta las 16.
De 16 a 18 se extenderá Karina Mazzocco con su ciclo “A la tarde”, producido por Jotax,
con investigaciones sobre temas vintage del espectáculo.
Rolando Graña y Soledad Larghi harán el noticiero de 18 a 20 y a las 20 seguirá con continuidad el formato de Kuarzo, “La ruleta de tus sueños“, conducido por Pamela David, quien graba a full para poderse tomarse vacaciones en enero, sin que el programa de entretenimientos pierda pantalla.

“Intratables” conducido en enero por Alejandro Fantino, cambiará de horario e irá de 21 a 23, siempre con paneles fijos y rotativos.
Y el estreno que llegará es “Dale Play”, el formato de Kuarzo para jugar adivinando canciones y con otros desafíos basados en la música, que irá de 23 a medianoche con la conducción de Pichu Straneo.
El canal evalúa otro programa para la medianoche, pero será recién más adelante que Jotax presente un nuevo formato al estilo de “Los Mammones” para ocupar el último horario del día y para el que habrá un nuevo conductor en la emisora.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: