ACTUALIDAD

Eva de Dominici entre German Palacios y Juan Gil Navarro

By  | 

La alianza es entre Pol-ka, TNT, Cablevision y El Trece para realizar una miniserie de ocho capítulos que tendrá como protagonistas a Eva de Dominici, German Palacios y Juan Gil Navarro.
Pol-Ka, la principal productora de ficción de la Argentina, y TNT, el canal propiedad de Turner Latin America -líder en la industria de medios, con importantes operaciones a lo largo de toda la región- dan un nuevo paso en su alianza estratégica que contempla la generación de productos televisivos de alta calidad.
El segundo proyecto que realizarán en forma conjunta es «La fragilidad de los cuerpos» miniserie de ocho capítulos protagonizada por Eva De Dominici, Germán Palacios. El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan. Un thriller protagonizado por la heroína de Olguín en sus tres novelas, la periodista Verónica Rosenthal (Eva de Dominici).
Grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply