ACTUALIDAD

Eva de Dominici : “Darthés está destrozado y pusieron a Suar en una situación incómoda”

By  | 

“Claro que acepto la frase es #NoesNo, es lo que le digo a mi hermana y le diría a mis hijos, yo tuve una situación con un director y me bajé de una película, no digo su nombre porque murió y yo era muy chiquita….yo tenia 16 años y durante una hora me ofreció cocaína…cosas muy feas” dijo Eva de Dominici hablando sobre su opinión particular sobre el tema Darthés.Calu Rivero.
Según Evalo pusieron a (Adrián) Suar en una situación incómoda” y para ella “Juan Darthés es muy humilde“. La actriz trabajó en “Patito feo” y en “Dulce amor”. “El cambio tiene que ser así?, para Juan va a ser muy difícil salir de esto“, dijo.
“Está muy bien denunciar, pero está muy mal abordado, la condena social es impresionante”, dijo Eva.

 

Pamela a la Tarde on Twitter

💥💥 AHORA en #PamelaAlaTarde las declaraciones de @evadedomi sobre @darthesjuan1: “Se están llevando puesto a alguien salvajemente” 💥💥 Comentá qué te parece esta declaración en #LunesconPame 📲 https://t.co/FI5hqKv1e4

Llama mucho la atención la declaración de Eva de Dominici en “Pamela a la tarde” y hablando sobre Calu Rivero comentó que no tiene sobre ella la mejor opinión.
Eva
dijo que “yo hubiera hecho la denuncia….creo que el tema está mal abordado”. Las redes sociales se pusieron en contra de Eva sin entender su posición en el tema.

 

Negro on Twitter

Si escucharon un ruido fue mi corazón romperse después que Eva de Dominici dijo “es difícil ser hombre en estos momentos”.

Romy!! on Twitter

Gracias @evadedomi por tus hermosas palabras hacia Juan @darthesjuan1 “Darthes está destrozado” “Lo tildan como un monstruo” “Conmigo se fue bárbaro

Pía Sánchez S. on Twitter

LunesConPame @evadedomi no te dan un poco de vergüenza defender a Darles sólo xq Calu no quiso promocionarte??? Tremendo lo tuyo!!!

UNA CHICA DE BsAs 🙂 on Twitter

esta @evadedomi opinando en lo de Pamela o no se sabe expresar o que pero se esta metiendo un pozo negro y los del programa la están re apurando.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply