ACTUALIDAD

Escándalo total entre Farro y Sol Pérez, suspendieron función

By  | 

Suspendieron la segunda función del viernes por “desinteligencias” y ahora todo es un escándalo con comunicado del productor Guillermo Marín incluido en “Veinte millones”.
De hecho, el responsable de la sala del Atlas, Carlos Rottemberg, decidió no poner en venta entradas hasta que no se solucione el conflicto, que afecta a los espectadores, pero ya el productor tomó cartas en el asunto.

Por respeto a los espectadores, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que su boletería no será habilitada mañana hasta conocerse, por parte de la producción del espectáculo “Veinte Millones”, un comunicado público garantizando funciones o dando por finalizada la temporada“, escribió Rottemberg.

Y ante lo sucedido un escándalo de proporciones entre Sol Pérez que acusó a Mónica Farro de haber querido pegarle, hubo comunicado de Guillermo Marín:

 

Comunicado del productor Guillermo Marín
Teatro Atlas – Mar del Plata. Ante la imposibilidad de haber estado de forma presencial en la ciudad en la noche de ayer, motivada por un accidente automovilístico que fue de público conocimiento, me dirijo por este medio como productor general del espectáculo “Veinte Millones” para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos. Esta comunicación, extensiva para la prensa, va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche. Guillermo Marin 18/01/2020

 

You must be logged in to post a comment Login