ACTUALIDAD

Ensayos a full y expectativas de rating para Rial

By  | 

Quieren que todo salga impecable y es lógico, porque es la primera vez en muchos años que América TV banca tanto un estreno, con promociones durante semanas y sucesivos ensayos previos a un debut en su pantalla.
De hecho hubo cantidad de pruebas técnicas sobre cada uno de los detalles que tienen que ver con la puesta al aire de “TV Nostra” y en este Domingo de Pascua el elenco completo, integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, hizo un ensayo final con el conductor, Jorge Rial, para ajustar lo que falte para el vivo del lunes 5.
En cuanto al rating, pudimos averiguar que hay tres objetivos posibles que responderían a las expectativas puestas en el nuevo programa:

. El objetivo de máxima es ganarle a “Bendita TV”, su “enemigo directo” en el horario. Los líderes, El Trece y Telefe, compiten entre sí y la competencia de América es por el tercer puesto contra Canal 9.
En los últimos días, “Bendita” aún afectado por los contagios de Any Ventura y Horacio Pagani, con Beto Casella conduciendo primero desde su casa y luego sólo en el piso, hizo 4.3 el martes, 4.2 el miércoles y 4 este jueves, con lo que ésta es la meta del programa de Rial.

. Un objetivo satistactorio sería ser el programa más visto del canal, haciendo más número que “Intrusos” y “Los Mammones” que suelen ser los ciclos que lideran en la emisora.

. Y un tercer objetivo, también satisfactorio, sería que al menos la nota con Matías Morla, exclusiva y vendidísima, alcance los 4 puntos de pico.

Todos objetivos posibles para un estreno que Jorge Rial irá a promover el mediodía del lunes en “Intrusos”.

You must be logged in to post a comment Login