Primicias

Encuentro fuerte: Juana Viale y Nicole Neumann

By  | 

No las une nada en particular. Tal vez una divertida frase que dijo Nicole Neumann allá por el 2013 cuando estando de paseo en Disneyworld con sus chicas mayores, comentó que Indiana (hoy de 11 años) detestaba que la reconocieron y le sacasen fotos. Entonces, con mucho humor, la top model dijo: “me parece que tengo una Juana Viale en potencia”.
Lo recordamos porque está en los archivos y tal vez le sirva a la producción de Juana Viale el dato, cuando este domingo Nicole almuerce para la pantalla de El Trece en la mesa que su nieta conduce en reemplazo de Mirtha Legrand. Daría pie para entender cómo sufrió esa nena que se haya conocidopúblicamente la información de su contagio de Covid 19.
Nicole Neumann compartirá la mesa con Gladys, la bomba tucumana, Jey Mammon (en devolución de favores por haber sido Juana la primera invitada de “Estelita” en America) y Campi (se viene su streaming del que ya vendió 2000 entradas) con promesa de polémica y mucha buena onda para este domingo, Día del Niño.

 

You must be logged in to post a comment Login