ACTUALIDAD

En el día de su cumple, Zaira anunció su embarazo

By  | 

Llevaron al programa a Gastón, el ganador de «Bake off», quien junto a Santi Georgini, y todo el equipo de «Morfi, todos a la mesa», decoró varias tortas para el cumpleaños de 31 de Zaira Nara.
La primera torta fue dedicada a los comienzos de Zai y allí estuvo Anamá Ferreyra con sus modelos mostrando cuatro vestidos que lució la conductora en distintos eventos.
Después, para la segunda torta, llegó el saludo en vivo de Paula Chaves, íntima amiga de Zaira, que recordó que se hicieron muy amigas cuando ella volvió al trabajo después de rechazar la boda con Forlán y su famoso tuit de «Menos mal que no me casé». Zaira le presentó en el «Bailando» a Paula su marido, Pedro Alfonso.

La decoración de la segunda torta fue infantil con globos, y cada una le cumplía un deseo a Zaira, quien estuvo rodeada por sus amigas que la sorprendieron en el piso, incluyendo a Mery del Cerro y a Malena Guinzburg que volvió al programa} y trajo bloopers de Zai y hasta imagenes de su viaje de egresados.

 

Y finalmente, la tercera torta develó la noticia de la mañana, decorando con merengue rosa y celeste y chupete: el embarazo de Zaira, que espera su segundo hijo. Una mañana feliz para ella en particular y para todos sus compañeros en general. Y junto a ella estuvo su hijita Mali anunciando que ya está de tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio su embarazo en #Morfi @zaira.nara Felicitaciones!!!!

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply