ACTUALIDAD

Empiezan los invitados de los 20 años: Polino en “Intrusos”

By  | 

Tal como dijo en su momento Jorge Rial se iba a tomar vacaciones (“como otros” explicó) enero y febrero y en marzo, el conductor regresará a su lugar para celebrar los 20 años que cumple “Intrusos” en el aire de America: la “nave insignia” como llaman al ciclo en el canal.
Pero antes, Adrián Pallares, que vino bancando la parada desde el mes pasado, se tomará vacaciones y Marcelo Polino llegó para tomar la posta de la silla principal.
La decisión tiene que ver, por un lado, con el regreso de las figuras históricas del programa a lo largo del año (quieren a Viviana Canosa, Marcela Coronel y Daniel Gomez Rinaldi, entre otros, de a uno) pero también con que Polino tuvo que dejar la temporada de Mar del Plata ante la suspensión del mismo provocada por la baja de su protagonista, Antonio Gasalla y se liberó para poder hacer television.
Habrá que ver si el lugar que deja Angie Balbiani a fin de mes será ocupado rotativamente por invitados o si se reacomoda el equipo y aparece alguna otra integrante fija, como se rumorea. Las negociaciones avanzan.

You must be logged in to post a comment Login