ACTUALIDAD

Empiezan a tirar dardos: Silvina Escudero sobre Laurita

By  | 

Obviamente hay que arrancar haciendo bardo para promocionar lo que viene. Y Silvina Escudero que ya termina su participación en «Cien días para enamorarse«, tiene que debutar con «Los Especialistas» creando polémica y qué mejor que darle a Laurita Fernández, nueva jurado del «Bailando».
«Siempre los bailarines quisimos un jurado bailarín, pero creo que a Laurita le pasó todo muy rápido, pasó de ser bailarina, a de repente ser figura, a de repente ser jurado» dijo Escudero por la Once Diez.
Después Silvina agregó que «yo no quiero ser la panelista que no quiero que sean conmigo» y comparó esta nueva edición que se avecina con las anteriores. Sostuvo que “prefiero aplaudir que hoy no sea como cuando yo participé en el Bailando y se respete mucho más”. Recordó entonces sobre su última participación en el «Bailando», que “convengamos que acá hace 4 años cualquiera podía salir a decir cualquier cosa de una persona, yo me llegue a enfermar y tuve que priorizar mi salud antes que mi bolsillo, mi arte y mi plata, por eso me alejé de la televisión”.
“(Graciela) Alfano, por ejemplo, de baile no sabía una goma, pero entraba porque tenía estelaridad, y decía cualquier cosa”, comentó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply