InicioACTUALIDADEmi Attías "quiero parir sin anestesia, busco un parto natural"

Emi Attías “quiero parir sin anestesia, busco un parto natural”

Publicidad

Es chica de tapa de este martes de la revista Caras esperando a su primera hija, Gina Sibara.  Emilia Attías está preciosa y anunció que es otra de las famosas que quiere un parto natural, sin cesáreas ni intervenciones médicas (a no ser que sean estrictamente necesarias).
“No me importa si engordo lo que tenga que engordar. Voy a darme los permitidos. Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano y mucha fruta y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura. Está bueno porque te prepara en las posturas para un buen parto y a bancar bien los últimos meses de la panza, cuando el peso del bombo acarrea dolores de espalda. Pero no más que eso. No tengo complejos, ni miedo a engordar, sólo me cuido la piel por las manchas del sol y las estrías. Pero el peso ganado o la celulitis son cosas que se acomodan apenas tenés a tu hija, volviendo a tu rutina física, amamantando y tomando mucha agua”, afirma Emilia, quien conoció de manera muy temprana el sexo de su bebé luego de acceder a un novedoso estudio genético sin riesgo, que sólo requiere una muestra de sangre de la madre y—tras ser enviado a los EE.UU para su análisis—permite comprobar no sólo el sexo, sino la salud y el análisis de los cromosomas del bebé. “Igual soy muy relajada, lo hice por una cuestión de ansiedad por saber el sexo y también por tranquilidad. Porque en realidad soy fan de lo natural y jamás podría abortar un hijo porque tiene un problema”, dice.




—¿Por qué eligieron llamarla Gina?
—Nos encanta porque es un nombre muy femenino, pero a la vez con mucho carácter. Es singular, cortito, tiene musicalidad y es un nombre muy bello.

—¿Cómo te preparás para el parto?
—Estoy mirando videos de partos en Youtube. Sí, soy re morbosa (risas) Miro videos de todo tipo: de embarazos, de bebés y especialmente de los partos, no por miedo sino porque me quiero interiorizar. Siempre me pareció un hecho magistral. ¡Lo que hace una mujer al dar a luz! Y lo que físicamente afronta. Es tan hermoso y admirable. Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra.

—¿Qué vino a hacer esta beba por la pareja?
—Gina viene a coronar un amor, ella es lo que nos merecemos como pareja, para que no se pierda esta familia que somos los dos. Y si es verdad que los hijos te eligen, supo bien cuando bajar. Es una nena muy sabia.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad