ACTUALIDAD

#Elhost por El Trece: Suar entre Cid, Villamil y Fandiño

By  | 

En exclusiva, muy pronto El Trece emitirá los dos primeros capítulos de la segunda temporada de El host, “Amor sin reservas” contenido original de Buena Vista Original Productions, producido por Polka –protagonizado por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi.
Flamante ganador del Martín Fierro al mejor programa del género “Juegos / Entretenimientos / Reality / Humor y acreedor, además, del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable correspondiente al año 2018, la segunda entrega de esta gran producción tendrá formato renovado – será una “comedia romántica”- y nuevos personajes, que serán interpretados por figuras de la talla de Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.
“El host: amor sin reservas” tal el nombre de esta temporada – encontrará a Adrián, dueño y gerente del “Hotel A”, regresando de sus vacaciones, listo para la reinauguración. Pero en el lugar lo esperan muchos problemas a resolver. Asimismo, conocerá a “La Florista” (Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza de Adrián para que la deje vender flores en la puerta. Por otra parte, Mercedes Miller (Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos, se sumará al staff, luego de tener un encuentro inicial bastante particular con Adrián.
El dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él. Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, Adrián vivirá un episodio peculiar: se le aparecerá una extraña mujer (Cid) quien le planteará un reto: nuestro protagonista tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para su cumpleaños número 50.
Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamorará a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo. Y Martín (Bossi) recibirá una noticia que le cambiará la vida.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply