ACTUALIDAD

“El show del problema” y “Mejor de noche”con nuevos formatos

By  | 

Hasta ahora se arreglaban con repeticiones y programas grabados pero desde el lunes Canal 9 modificará los contenidos de varios programas para rearmar formatos y poder seguir manteniendo el trabajo de la gente, sin riesgos.
“En el canal estamos tratando de llevar toda la programación al vivo para estar atentos a la actualidad diaria”, nos dijo su gerente de contenidos Diego Toni y agregó “lo haremos respetando las normativas de trabajo para cuidar a todos en estas circunstancias”.
“Estamos reformulando “El show del problema”, siempre con la conducción de Nico Magaldi y “Mejor de noche” con Leo Montero, a formatos periodísticos, ya que no tienen posibilidades de traer participantes al piso y “Qué Mañana!” va a hacer una cocina más sencilla y acotada, para tratar de sumar actualidad. Iremos viendo el día a día“, sumó Diego Toni.
Por estas horas todos los canales analizan lo que viene, basandose en una realidad que superó todo lo conocido,  con pocos invitados al piso, mucho skype y comunicaciones.
Una lucha por cuidar las fuentes de trabajo y para mantener informada a una población en cuarentena obligatoria, ávida de saber, entender y confiar en quienes comunican.

You must be logged in to post a comment Login